Whatsapp
0341 5209986

Llamános
0341 4480111

Total : $0

Nuevas Cápsulas compatibles con Nespresso

  • 05/09/2019 12:30

Ya tenemos nuestras nuevas cápsulas compatibles con Nespresso en varias presentaciones.


Capsulas compatibles



Se hicieron esperar pero ya llegaron nuestras nuevas cápsulas compatibles con Nespresso. 

El café que te llevabas a tu casa, ahora lo podes encontrar en estas cápsulas especialmente diseñadas para obtener el mejor café.


Utilizamos la misma materia prima, ajustando los puntos de tostado y molienda, haciendo distintas mezclas para llegar a una cápsula perfecta. El nuevo formato presenta una mejor conservación del producto y sobre todo la practicidad de contar siempre con la dosis exacta para un buen café.


Nuestros tres tipos de cápsulas por el momento son:


Brasil Agatha: 

Proveniente de la parte mas al sur de Minas Gerais, este café es de sabor ligeramente dulce, suave y aromático, con largo post-gusto. La intensidad de su perfume y cuerpo completo con notas ligeramente citricas y aromas afrutados, prolonga el placer con un grado de cafeina muy bajo.



Brasil Agatha




Blend Original:

Mezcla especial de cafés de Brasil y Colombia seleccionados en base a un buen balance entre fuerza, intensidad y aroma. Receta original de nuestro maestro cafetero. Lo mejor de cada origen en su justa medida para dar un espresso de gran calidad y sabor. Especialmente seleccionada para su disfrute.


Image title



Colombia Supremo:

Este café de altura se distingue por su grano grande y atractivo, y es el simbolo del refinamiento del café colombiano. Los procesos de recolección selectiva y de transformación del fruto mediante su beneficio, lavado y secado, de manera conjunto, conducen a la producción de un café sobresaliente, suave, de taza limpia, con acidez relativamente alta, cuerpo balanceado, aroma pronunciado y un perfil sensorial de excelente calidad.


Colombia Supremo




Las podes conseguir https://www.lafazenda.com.ar/site/productos/72  o en nuestros locales en presentación de 10, 25 o 100 unidades.