1. Alcance
Esta política aplica a todas las compras realizadas en www.lafazenda.com.ar, nuestros locales físicos y ventas telefónicas/WhatsApp.
2. Derecho de arrepentimiento
Conforme art. 34 de la Ley 24.240 y la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, el consumidor puede revocar la aceptación dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto o la celebración del contrato, lo que ocurra último. Para tal caso, podrá comunicarse por cualquier medio a un contacto oficial de COFFEA SRL.
3. Plazos y condiciones generales
- Solicitudes de cambio o devolución: hasta 10 días corridos posteriores a la entrega.
- El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios, manuales o etiquetas.
- Para equipos (cafeteras, molinos, máquinas de espresso) rigen las garantías y condiciones de devolución del fabricante
4. Procedimiento
- Comunicate con nosotros: podés comunicarte por cualquier canal oficial de la empresa, o físicamente en cualquiera de nuestras sucursales
- Aprobación: nuestro equipo se comunicará con vos y te indicará los pasos a seguir.
- Envío del producto; si la devolución es aceptada, deberás enviar el producto a nuestra casa central en Rosario, Santa Fe
- Por devoluciones:
- Por error propio: el consumidor deberá abonar el flete del producto a Rosario, y el del producto que desea recibir
- Por error de COFFEA SRL: la empresa se hará cargo de ambos fletes.
5. Reembolsos
Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Si el pago fue en efectivo, se coordinará un método alternativo con el cliente.
6. Productos dañados en el envío
La empresa se exime de responsabilidad por productos que se hayan dañado durante el envío a domicilio, siempre y cuando el transporte no sea brindado dentro de la ciudad de Rosario, donde COFFEA SRL asumirá el costo del producto.